jueves, 21 de marzo de 2013

Mis Accesorios


Este Post está dedicado a una parte de mis Accesorios, que son tanto comprados como hechos por mí.


Estos son mis collares/colgantes:



El Organizador, lo realicé con un recorte de madera de forma rectangular y lo forré, como base, con hojas de revista, y luego para decorarlo le pegué recortes de marcas, con cola vinilica, para que quede más resistente; cuando secó, le coloqué clavos pequeños, que es donde van colgados los collares, y en los extremos le até una cinta, que es lo que utilizo para colgar el Organizador.





Como se puede ver, soy fanática de París, de la Tour Eiffel, y por eso tengo varias de ellas. Voy a enumerar de izquierda a derecha lo que está colgado.
* 2 Llaveros de Tour Eiffel, uno me lo trajeron de París, y el otro me lo compraron en el Tigre. 1 Llavero Louis Vuitton, que es mi otro fanatismo.
* Un collar con un dije de una Tour Eiffel con Strasses de colores, que me lo regalaron, traído también de París, y un dije Louis Vuitton.
* Un collar de una Tour Eiffel
* Un collar de Mustache, que lo hice yo, recortando la figura en un Cd viejo; luego lo pinté, le hice orificios a ambos lados y le introduje unos aritos que van enganchados a la cadena, a la cual les coloqué un cierre para poder ponerlo y sacarlo cómodamente.
* Un collar Mr. Mustache, que lo realicé yo, con Porcelana Fría casera; luego lo pinté; lo uní y lo colgué de la cadena.
* Un collar D&G con letras de Strasses
* Un collar de Búho, hecho por mí, con un dije base al cual le coloqué plumas y dijes en los ojos. Y luego lo coloqué en una cadena a tono.
* Un collar Mustache Fucsia ( mi color favorito ), realizado por mí, con cartón fino, forrado con Fieltro rosa y al cuál le pegué mostacillones, y en vez de utilizar una cadena, le coloqué una cinta celeste con brillos.
* Un collar Peter Pan, de mi creación, hecho con tela, al cual le cosí lentejuelones blancos tornasolados y dorados, y por último le cosí a ambos extremos una cinta negra gruesa.
* Un collar de Moño, al cuál lo hice con Porcelana Fría casera, lo pinté y también pinté la cadena al mismo tono.
* Un collar Cámara, que también lo hice con la porcelana fría.
* Un collar Búho, que también lo hice con Cd, lo pinté, lo decoré y lo colgué de una cinta.


* Un collar Mustache, que lo hice con una forma distinta al anterior, pero con la misma técnica.
* Un collar doble Coronas de Strasses, al cual lo compré.
* Por último un Necklace de Triángulos que lo realicé con Cd´s y lo pinté con Esmalte de uñas negro con brillo y en los bordes con Esmalte dorado; lo uní y lo colgué de una cadena y le puse un cierre muy original, que es una perla.


Estos son mis Aros Colgantes:



* Aros Búho, realizado con el mismo dije del collar, y para lograr los ojos le puse unos lentejuelones dorados y en el centro, lentejuelas negras.
* Aros Borlas en gama Naranja - Rosa, con las borlas realizadas por mí.
* Aros Borlas Monocromático
* Aros redondos palteados
* Aros Chanel
* Aros Corazones
* Aros Cross, hechos con Cd al igual que los collares
* Aros Borlas Fucsia con decoración


Estos son mis Pulseras, Brazaletes y Relojes


















El organizador lo realicé con cartón y tubos del mismo material. Lo forré con hojas de revistas y recortes de marcas y otros objetos. El Espejo lo compré liso y lo pinté y decoré con Strasses, Plumas y una Corona.



* Reloj Louis Vuitton, al que le cambié la maya y le puse una que realicé con perlas y Strasses ( otra cosa que me encantan, los Brillos )
* Pulseras de Cadenas y cintas, que las realicé comprando distintas cadenas y a las cuales le pasé cintas de distintos colores.
* Pulseras de acrílico
* Decenarios
* Pulsera de religión
* Pulsera tejida con bolas metálicas
* Decenario que hice con cristales transparentes y negros y perlas
* Brazaletes de Moño, que realicé con distintas telas y a las cuales decoré con tachas.
* Pulsera Louis Vuitton con dijes colgantes


* Colitas para el pelo
* Pulsera con Dije de conejitos Playboy
* Pulsera con gemas
* Pulseras de Strasses
* Pulsera Princess de silicona
* Pulsera Louis Vuitton acrílica rígida
* Colitas para el pelo
* Brazaletes de Moño negros


* Reloj D&G con maya colorada símil reptil
* Reloj Ona Saez rosa digital
* Reloj Swatch de acrílico violeta
* Reloj Strasses
* Reloj Swatch dorado de metal
* Reloj Louis Vuitton Tour Eiffel colorado
* Pulsera de cristales
* Pulsera Cross de Strasses
* Pulsera Cross cebra con maya de perlas ( hecha por mí )
* Reloj blanco y dorado Strasses
* Reloj Puma digital
* Reloj colorado
* Reloj Puma Negro
* Reloj Negro y plateado
* Reloj Michael Kors Fucsia y Dorado
* Reloj Michael Kors Violeta y Símil oro rosa con Strasses

Estos fueron algunos de mis Accesorios, luego pondré más y otros también hechos por mí. Espero les guste y resulte útil. Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!! Gracias!!!