domingo, 24 de marzo de 2013

Outfit para el Boliche/Disco ♪♫♪♫♪♫

En este Post, quería poner el Outfit que utilicé en el día de ayer, para ir a Bailar con mi novio. No soy profesional con respecto al tema de la moda ( por eso me disculpo, si es que sienten o consideran que mis looks no están correctos o no condicen con los cánones de la moda ), pero intento que mis Outfits sean lo más equilibrados y bonitos posibles; y siempre los compongo de cosas con las que me siento cómoda, porque creo que eso es lo más importante a la hora de vestirse y arreglarse. Se que tal vez, en las reglas de la moda, no hay que sobrecargar el look, como, por ejemplo, si tenes un collar llamativo, no tener aros largos o no tener muchas pulseras y muchos anillos, pero el problema es que a mí me encantan los accesorios, y me gusta mucho  usarlos todos juntos, así que aquí les explico un poco el porque de tantos accesorios.




Este es el Outfit Completo:



Y estos son los Accesorios que utilicé:




Este es el diseño de uñas que me hice (esta no es mi mano, ya que como me lo hice a último momento, no me quedó perfecto, LOL)




Ahora voy a detallar cada Prenda:

Camisa de gaza colarada con detalles de Tachas 

Calza negra con detalles de Tachas

Aquí les muestro más de cerca los detalles de las Tachas Doradas de la Calza

Aquí hay un acercamiento al detalle de las Tachas Plateadas de la Camisa

High Heels Bordeaux

 Cartera Nude Cross Studs ( DIY en el Post anterior )

Blazer  coral, con detalles en los puños, el lado interno de cuello y el pañuelo



Y esto fue todo por el Post de Hoy; fue corto, pero espero que les guste y si les interesa, les resulte útil. 
Bye y gracias por visitar mi Blog!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!!! Gracias!!!