viernes, 30 de enero de 2015

Ahora sí volví

Hola, Hola, Hola gente bella. Cómo dicen que andan??? Bueno, les cuento que ahora sí ya volví definitivamente. Resulta que luego de mis vacaciones en Villa Gesell (ya voy a hacer el Diary), volví a mi casa y a los dos días, emprendí viaje junto a mi familia nuevamente. En esta ocasión, fue a un destino muy distinto al de la paya. Fue al campo. Más precisamente, Patricios, partido de Nueve de Julio, en la provincia de Buenos Aires.
Les dejo un pequeño adelanto




Como ven, es un lugar muy tranquilo y lleno de animalitos. Al igual que con Gesell, pretendo hacer un Diary de esto. Espero les guste. Y tal vez, conozcan un nuevo lugar, que les gustaría visitar, para relajarse y desenchufarse de todo.

Mi intención era hacerles saber que ahora sí ya volví, y voy a estar al pendiente de todo lo referido al Blog. Es increíble que ya se esté terminando el primer mes de este 2015. Cuando me quiera dar cuenta ya voy a estar volviendo a la Universidad (noooo =( jaja).

Y bueno, ya voy a estar haciendo nuevos Posts. Me despido de ustedes, pero no sin antes dejarles una nueva foto de mi viaje,


Besitos y nos estamos viendo prontito.

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo el campo! Me encanta el relax y la paz que hay en esos lugares. Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!!! Gracias!!!